Durante todo el curso los ecodelegados han ido revisando las clases para comprobar que el alumnado reciclaba a diario, poniendo una puntuación del 0 al 5. Por lo que hoy, se ha hecho la entrega de premios a las clases que han obtenido más puntuación durante todo el curso. Ademas, a todos los ecodelegados se le ha entregado una pulsera y marcapáginas para valorar el trabajo que han realizado durante el curso.




