Como todos los años se ha llevado a cabo unas olimpiadas de cálculo mental en cada ciclo. Durante todo el curso el alumnado se ha preparado para este momento para poder tener dos representantes por cada clase, puesto que han competido con su ciclo. Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes por llegar hasta el final.