Día de la Amistad

Día de la Amistad

Para celebrar el día de la Amistad, desde el equipo de Biblioteca, hemos llevado a cabo la actividad «La pulsera de la amistad», regalando a un compañero o compañera una, en la cual previamente hemos escrito palabras bonitas, frases bonitas o algún dibujo pensando en...
¡Brócolis para casa!

¡Brócolis para casa!

Hoy se han podido recoger de nuestro huerto algunos brócolis, éstos han sido llevados a las clases de infantil, donde por sorteo, se los han podido llevar a casa. ¡Esperamos que os gusten!