«CUENTACUENTOS»

«CUENTACUENTOS»

 Muchísimas gracias a las familias de Infantil por implicarse tanto y hacer estos cuentacuentos tan bonitos para los más pequeños/as del colegio y así celebrar el día del libro. Pudimos disfrutar de los cuentos: «La semilla dormilona» y «Los tres...
«TALLER DE ESCRITURA»

«TALLER DE ESCRITURA»

Celebramos el Dia del libro con talleres de escritura y de animación a la lectura realizados por María Martínez Gómez, profesora del centro y escritora del libro: «I´m blue».