«TALLER DE ESCRITURA»

«TALLER DE ESCRITURA»

Celebramos el Dia del libro con talleres de escritura y de animación a la lectura realizados por María Martínez Gómez, profesora del centro y escritora del libro: «I´m blue».
«Activate»

«Activate»

Desde el Programa «Creciendo en Salud» se ha llevado a cabo una actividad de senderismo. En la que ha participado el alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria junto con el alumnado de 1º y 2º de E.S.O. Cada alumno/a tenía su propio carnet de senderista el cual se le...