LOS RIESGOS DEL CONSUMO EXCESIVO DE AZÚCARES

LOS RIESGOS DEL CONSUMO EXCESIVO DE AZÚCARES

 Dentro del plan «CRECIENDO EN SALUD» se ha planificado la campaña :  «Los riesgos del consumo excesivo de azúcares» Todo el alumnado de nuestro centro ha participado en las actividades programadas. El objetivo ha sido concienciar, desde las edades más tempranas, de...
El delegado de Educación visita nuestro centro

El delegado de Educación visita nuestro centro

El delegado de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Jiménez Rosales, la Jefa de Servicio de Planificación y Escolarización, Maribel Fernández Imbernón y el alcalde de Los Gallardos Francisco Reyes,  han visitado hoy martes 9 de marzo nuestro centro....
Un festival diferente

Un festival diferente

A pesar de las circunstancias, no queríamos que las familias se quedasen sin las actuaciones de los peques del cole.  ¡Feliz Navidad para todos y todas!